jueves, 26 de marzo de 2009

va a ser el rosa...

El color rosa y el drama que sugería la foto del cuartelillo de Casafuerte, me han recordado esta foto que tenía guardada.

La casa está en Benahadux y sobre ella circulan rumores de una muerte. No se si será por la extraña forma que le dan las dos torres, o el estar apartada y con un aspecto un tanto siniestro de arboles sin hojas y palmeras marchitas, o el aspecto descuidado de casa cerrada con cristales rotos.

Algunos hablan de fantasmas y extraños sucesos...

Yo creo que es el color rosa...

4 comentarios:

Clara dijo...

Y tu crees en los "fantasmas y cosas raras"? por que a mi la foto me gusta, la casa tambien, al menos lo que se ve en la foto, solo que es una pena que esten los árboles tan secos, y tan descuidados, en su tiempo tuvo que ser una maravilla, paz, tranquilidad.

Garum dijo...

jajaja nunca te fies de una fotografía.

desde donde esta hecha la foto pasa la via del tren y al otro lado de la via hay una capilla excavada en la roca que se llama de las animas

a veces da escalofrios pasar por alli

Clara dijo...

Pués no volveré a fiarme jo que chasco jajaja yo que ví hasta paz y tranquilidad grrrrrrr

Isabel dijo...

Buen encuadre.