martes, 8 de febrero de 2011

La Isleta, un mes después

Con un Domingo de espera por delante, me fui al sitio que más satisfacciones me da en cuestión de fotografías, La Isleta. Esta vez lo primero que me llamó la atención al bajar del coche fue un nutrido grupo de personas con cámara fotográfica que avanzaba hacía mi, y que, tras preguntar, quedó identificado como INDALOFOTO, al que ya he escrito para ver que actividades hacen.

Dado que ya era la hora de comer algo, me dirigí al bar La Ola, que casualmente no tenia todas las mesas ocupadas, y me dispuse a disfrutar de una cervecita fresquita con su correspondiente tapa de tortita de camarones que, como se puede apreciar, fue inmediatamente catada cumpliendo el dicho romano "PRIMUM VIVERE, DEINDE FOTOGRAFIARE". Luego vino otra cerveza, otra tapa (esta vez de unas croquetas buenísimas) y aguja con patatas fritas.

Mientras esperaba el café, se acerco este parroquiano que me evocó el titulo de la novela "El viejo y el mar" , salvando las diferencias.

Luego una breve vuelta por la Isleta, en la que mi tendedero favorito no me defraudó.

Y ya camino de casa, una visita a la zona del Auditorio Maestro Padilla para fotografiar la falúa y al amigo Krauss, que se parece muchísimo a él porque lo pone en la base de la estatua.

Y... hasta la próxima.

No hay comentarios: