miércoles, 4 de agosto de 2010

Desde mi toalla.

Domingo de playa en "La fabriquilla". Como es habitual hay lleno total. Cada año hay mas oferta de actividades de verano y menos sitio para aparcar. Las canoas están haciendo furor entre la gente que quiere algo mas de la playa que toalla y baño. Varios vehículos transportando canoas daban idea del "negosi".
El show continua. Cada uno va con toda la parafernalia que puede. Motos, banderolas piratas, o neveras y bolsas de bocadillos, ahí están los 7 pecados capitales para que cada uno elija. faltaba más...
No sé si sera Costas la que arregla la zona de Cabo de Gata, si así fuera que D´os nos coja confesados. Para quien no conozca la zona, hay una escasez de aparcamientos tremenda en proporción a la cantidad de coches que vienen en fines de semana de verano. Al "arreglar" una amplia franja de costa con esas pasarelas que vemos en toda Andalucía (Y que no sé porqué, seguro que alguien se está forrando), cientos de coches tienen que dar vueltas y vueltas hasta encontrar un sitio donde aparcar. Incluso haciendo las filigranas que tuvo que hacer el artista de la foto de abajo.


Encantadora imagen familiar (En vísperas de aumentar). El caso es que a pesar de su estado, no se relajó hasta haber dado crema en la cara de su pareja y dejar todo en orden. Es que las mujeres ... son el sexo fuerte... y dedicado... y sensible ... y todo lo que tu quieras, pero el fuerte.
Desde mi toalla también se veía la cabeza de Manué, que ese día no se había afeitado...

La serpiente marina multicolor de canoas (Las que estaban en la furgoneta) pasan hacia el Cabo de Gata.
El relevo de la pareja en estado de buena esperanza. Los sitios se van llenando en cuanto se van.
Aquí un buen amigo (¿Recodáis aquello de "No eres bueno ni durmiendo"?)

Presuntas (De "presumir") embarcaciones de recreo. Al menos no tienen dificultad para aparcar...
Las canoas vuelven del Cabo de Gata.
Y, antes de recoger mi toalla, un anochecer. Aún queda mucha gente en la playa. Muchos se quedarán hasta bien entrada la noche. Nos espera un atasco de al menos media hora, pero nos vamos satisfechos.










2 comentarios:

tu niña dijo...

oju hijo, no veas lo que da de si un dia en la playa! he terminado agotaita.

Isabel dijo...

Me han gustado mucho la de la serpiente multicolor de las canoas y la última del atardecer. Preciosas.